Puente que comunica a San Benito y El Jebe con la ruezga es un paso insalubre y peligroso #8Jun

-

- Publicidad -

En el norte de Barquisimeto se ubican los barrios San Benito y El Jebe, populosos sectores en los que no faltan los problemas al igual que en otras comunidades y que hoy haremos alusión específicamente al puente que comunica con la Ruezga Norte.

Este paso, que a decir de los habitantes es intransitable en horas de la noche por la presencia de antisociales que arremeten contra con quien por allí pase, es además un botadero de basura y esto impregna de malos olores a todo el sector.

- Publicidad -

Otra irregularidad es que las alcantarillas que se supone deben drenar las aguas de las lluvias, están casi todas rotas e inservibles y ello obliga a conductores y peatones a pasar por un pequeño espacio que no supera los tres metros de ancho. Cuando llueve pasar por allí es casi imposible.

El llamado es a las autoridades locales para que le hagan un cariño a ese puente que desde hace mucho tiempo fue olvidado y está falto de mantenimiento, ya que ni siquiera ha sido pintado desde hace muchos años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -