sábado, marzo 2, 2024
InicioDestacadosTodo está listo para votar en la UCV, asegura el presidente de...

Todo está listo para votar en la UCV, asegura el presidente de la FCU-UCV Jesús Mendoza #8Jun

-

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Jesús Mendoza, confirmó que hay garantías para realizar las elecciones estudiantiles de este viernes 9 de junio, en las que se escogerán los representantes de la casa de estudios.

Mendoza informó que ya han sido entregados los materiales electorales en 10 de las 11 facultades de la universidad, y que solo falta la entrega en la facultad de Odontología.

- Publicidad -

«Estamos listos para votar. Mañana tienen que estar los pasillos con mucha más gente que el 26 de mayo, cuando se realizaron las elecciones a gobierno estudiantil», dijo Mendoza.

Además, llamó a todos los votantes a que asistan nuevamente a la universidad para participar en las elecciones, y destacó que este proceso es una muestra de democracia y autonomía universitaria.

«Ningún factor se interpondrá en la defensa de la autonomía universitaria. Estamos dispuestos a trabajar por la reactivación de nuestra alma mater, el regreso a las aulas de clase, la renovación de todos los cargos y la reestructuración de las reivindicaciones estudiantiles», expresó Mendoza.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Migración Panamá: Migrantes irregulares causaron afectaciones graves en el albergue de San Vicente #2Mar

Las autoridades de seguridad de Panamá informaron este sábado que un grupo de migrantes se enfrentó a unidades de la policía fronteriza, en unos incidentes en los que resultaron destruidos vehículos oficiales y civiles, así como el incendio de al menos diez módulos en un albergue temporal en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia.
- Publicidad -
- Publicidad -