Deficiente iluminación pública mantiene atemorizados a vecinos de Macuto #9Jun

-

- Publicidad -

La insuficiencia de luminarias en las calles del barrio Macuto es uno de los tantos servicios públicos deficientes en esa populosa comunidad del sur de Barquisimeto, especialmente en las adyacencias de la carretera que comunica con El Roble, El Manzano y la población de Río Claro.

Ya en anteriores oportunidades se ha denunciado esa falla, al igual que el mal estado de las calles y aceras de esa tradicional comunidad del sur de Barquisimeto, pero muy poco ha sido el interés demostrado por los entes encargados para resolver esos y otros inconvenientes.

- Publicidad -

Los vecinos de Macuto que van y vienen desde el casco central de Barquisimeto y cuando el traslado es al final del día, el temor comienza desde el propio puente en la avenida Ribereña, ya que desde allí comienza la travesía en medio de la más absoluta oscuridad por la falta de luminarias, situación que es muy bien aprovechada por los delincuentes que merodean por el sector.

Los habitantes de ese sector del sur de la capital larense hacen un llamado a las autoridades locales y regionales para que solventen el problema de la poca y mala iluminación pública tanto en el barrio Macuto como en la entrada de El Roble, comunidades que claman por más atención a sus necesidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -