#VIDEO Explosión de subestación eléctrica de PDVSA en el Zulia afectó parte de la ciudad Bachaquero #11Jun

-

- Publicidad -

La tarde del sábado 10 de junio, se registró una explosión en una subestación eléctrica, ubicada en el municipio Valmore Rodríguez, en el estado Zulia, perteneciente a la compañía estatal Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA).

La situación habría dejado a varias zonas residenciales del área sin energía eléctrica. Asimismo, las llamas generaron una calima en el poblado de Bachaquero. Se presume que lo ocurrido haya sido por un transformador.

- Publicidad -

Esta exploción de la subestación eléctrica de Pdvsa en el Zulia generó un corte de energía y afectó a las plantas de la industria en Baralt, así como zonas residenciales de Pdvsa en el poblado de Bachaquero que también se apagaron debido a la explosión.

Lee también: Guillermo Palacios: Con mentiras y engaños pretende el régimen hacernos creer que tendremos agua

Desde temprano, las fluctuaciones incluso mantenían ya en vilo a los ciudadanos y habitantes de toda la zona, quienes después fueron testigos de la explosión.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -
- Publicidad -