#COLUMNA El rincón de los miércoles #14Jun

-

- Publicidad -

Sépalo: Los ciudadanos de Costa Rica, Argentina, Panamá y Uruguay no necesitarán una Visa para visitar Canadá, extendiendo ese permiso hasta seis meses y beneficia a las personas que posean visas de no residentes vigentes en los Estados Unidos o que tengan ese documento para Canadá en los últimos 10 años, Se trata de una muestra más del excelente estado de las relaciones entre esos países y de un programa llamado ATA, Autorización Electrónica de  Viajes, Por otra parte, en EE.UU. baja el número de migrantes en la llamada Frontera Sur… BODA: Cada día se acorta más el tiempo para la boda del cantante mexicano Luis Miguel con la belleza española Paloma Cuevas, exesposa del torero Enrique Ponce. Los medios franceses sorprendieron a los enamorados llegando a París y anunciaron oficialmente su compromiso. También oficializó la próxima boda de su hija Michele Salas con un empresario llamado Danilo Díaz,un venezolano radicado en los Estados Unidos cuya actividad tiene que ver con venta de autos y joyas donde le va muy bien a pesar de que se muestra poco interesado en el ambiente de la farándula donde Luis Miguel sigue siendo una estrella indeclinable.

II

- Publicidad -

Venezuela, según reportan, podría perder la senda del crecimiento económico y la inflación que puede alcanzar el 471 por ciento, además con una crisis humanitaria más desatendida. Así que agárrense de las manos, como recomendaría el Puma… La Messimanía es la nueva pasión deportiva que inunda a Miami con la llegada del famoso futbolista argentino donde ha generado un impacto gigantesco no solamente en la parte deportiva, especialmente y en las ventas de entradas para los partidos del Inter cuyo dueño es el famoso Beckham que ya acumula más de siete millones de seguidores, El debut del Inter será el próximo 21 de julio cuando enfrente al Cruz Azul de México… Agua: Sorprende el anuncio del Gobernador sobre la posibilidad de resolver el problema de la escasez de agua para varios municipios, pero eso no ha sucedido en las últimas semanas por razones que se desconocen hasta ahora. Los vecinos del centro de la ciudad han soportado una sequía impresionante, además han sufrido de un tiempo sin recibir una gota del preciado líquido a la par de la falta de combustible para vehículos ya habitual en todo el país. Es un capítulo más de las penurias colectivas en  este país que obliga la multiplicación de hombres, mujeres y niños obligados a convertirse en migrantes desesperanzados. Antes de llevar esta columna al diario recibo una correspondencia firmada por ciudadanos residentes en el centro denunciando más de siete días sin una gota de agua ni para saciar la sed, obligados a pagar costosos servicios de cisternas, y un silencio absoluto en las oficinas de la Hidrológica de la región. Concluye la correspondencia recordando a los funcionarios que en poco tiempo habrá un proceso electoral donde seguramente les verán de nuevo la cara y escucharán sus ruegos.

III

Si a este cronista le faltaba un poco más de creencia en Dios, la aparición de los niños colombianos ha resuelto esa crisis de fe. Por ese milagro hemos elevado repetidas oraciones  donde suponemos que vive EL Señor y agradecerle la vida de cuatro de sus pequeños, también al grupo militar que los arrebató de la selva colombiana y los trajo vivos hasta donde los esperaban no su amada familia, sino también  todos los que acompañaron esos ruegos durante los días de una búsqueda incesante. Ayer, una especialista en asuntos indígenas dijo a la prensa que los niños fueron protegidos por la selva y nunca corrieron peligro en los días de estar bajo esa protección.. Sépalo: El agente 007 será otro porque el actual, Daniel Craig morirá en su última misión. El nuevo Bond será el actor Aaron Taylor, Sólo seis han interpretado al personaje en 25 películas, pero el más famoso ha sido Roger Moore. En lo personal me quedo con Sean Connery y ¿usted?.

- Publicidad -

LRM

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.905,39 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 62.905,39 puntos con una variación de 556,69 puntos (+0,89%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -