Todo listo para la feria de Carora #14Jun

-

- Publicidad -

Trabajo de : Richard Alexander Lameda

El comité organizador de la Expoferia Carora 2023 estableció un cobro de 2$ por persona para ingresar al parque Teodoro Herrera Zubillaga durante los eventos feriales del 20 al 25 de junio.

- Publicidad -

Los niños por debajo de 8 años pasan gratis con sus padres o representantes.

En esta ocasión se dispone de nueve taquillas para evitar las colas del año pasado.

No habrá estacionamiento interno, excepto para los participantes, se podrá utilizar el del estadio Antonio Herrera Gutiérrez. Las entradas se pueden adquirir usando la aplicación @expoferiacaroraoficial.

- Publicidad -

La cabalgata que da inicio a esta fiesta de feria el 20 de junio estaría custodiada por 311 hombres y mujeres de los cuerpos de seguridad de Torres, mismos que tendrán movilidad preventiva fuera y dentro del parque para mantener el orden.

En materia de salud, los visitantes al parque tendrán a disposición atención de médicos y paramédicos en el caso que los necesiten.

Por tratarse de un evento vinculado a la ganadería, principalmente local, serán exhibidos en la subasta 92 animales, hembras y machos de diferentes razas entre bovinos, ovinos, caprinos y caninos.

A pocos días para el evento ferial, crecen las expectativas en los caroreños por reencontrarse dentro del parque en el que se desarrollarán diversas actividades ganaderas, gastronómicas, artesanales, artísticas y culturales.

Trabajo de : Richard Alexander Lameda

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -