#VIDEO Gobernación sancionó con cierre temporal la estación de servicio La Campiña en Palavecino #14Jun

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó el martes en horas de la noche que tras denuncias recibidas por parte de los usuarios de supuestas irregularidades, su administración decidió sancionar con cierre temporal la estación de servicio La Campiña, ubicada en el municipio Palavecino.

En un video difundido en su cuenta en Twitter, Pereira afirmó: «Supervisé la estación de servicio La Campiña, recibimos una denuncia por parte de los usuarios. El equipo de Pdvsa inició la investigación y se tomaron las acciones».

- Publicidad -

«Esta estación recibió sanción con el cierre temporal. Vamos a proteger al pueblo de estas irregularidades», agregó.

Cabe resaltar que durante el martes circuló un video en redes sociales donde una ciudadana, que aseguró tener 4 días a la espera de gasolina, denunció que en la referida estación de servicio había una cola denominada «VIP», donde según dijo al menos 15 vehículos esperaban por surtir combustible sin que les correspondiera abastecer.

Lea también: #VIDEO #AvanceIMP Colas por gasolina se agudizan en Barquisimeto

- Publicidad -

Es importante recordar que en los últimos días se ha agudizado la situación del combustible en Lara y otras entidades del país. Ciudadanos han asegurado a El Impulso, que hasta 6 días han tenido que esperar para obtener gasolina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -