viernes, febrero 23, 2024
InicioNoticiasNacionales¡A casa llena! Convergencia celebró desde Caracas 30 años comprometidos con Venezuela...

¡A casa llena! Convergencia celebró desde Caracas 30 años comprometidos con Venezuela #16Jun

-

Con la presencia de más de 500  delegados de todas las regiones del país,  el partido Convergencia celebró su Asamblea Tricolor Nacional, con motivo de estar arribando a sus 30 años de actividades comprometidos con Venezuela en acto celebrado en la Capital de la República.

La tolda tricolor conmemoró 30 años de lucha política y resistencia ante las adversidades, que se traducen en momentos históricos en los que han demostrado su compromiso con el cambio político y la democracia de Venezuela

- Publicidad -

La actividad se desarrolló con la participación de los coordinadores regionales y delegados tricolores del país, además de importantes personalidades del ámbito político y los miembros de la dirección nacional del partido. 

El Coordinador  Nacional General, Biagio Pilieri en su intervención, destacó los inicios del partido, en manos de su primer coordinador nacional, Juan José Caldera y de miles de hombres y mujeres que enarbolaron la bandera de color amarillo, verde y rojo. Así como subrayó el lema central: «Un compromiso de solidaridad, que da cuerpo, corazón y alma» a la organización partidista. 

“Más vigentes que nunca los valores demócrata cristianos

- Publicidad -

Pilieri aprovechó la oportunidad de honrar el compromiso que tiene el partido con la defensa de todos los derechos para todas las personas, en especial con los más desposeídos, «hoy más que nunca, Convergencia sigue al lado de los más vulnerables, de los que luchan, de los que cada día empujan el cambio y con los que han entendido que solo, nadie puede. Por eso, hoy desde acá, y desde cada rincón del país decimos: ¡Aquí estamos! por Venezuela«.

En sus palabras, Biagio Pilieri reconoció el determinante trabajo de cada activista, «Hoy somos una realidad palpable, de carne y hueso, con referentes políticos y sociales en 22 estados de Venezuela, en 251 municipios del país y con dirigentes en 19 naciones del mundo».

Asimismo, destacó la importancia de La Primaria 2023 como herramienta articuladora para elegir un candidato o candidata unitario que dé todo para derrotar al régimen
El encuentro tricolor concluyó con la elección de las nuevas autoridades nacionales, así como también, con la actualización y modernización de los estatutos, en medio de un esperanzador ambiente de fraternidad que unió a fundadores y nuevos activistas en la capital del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -