Lluvias de intensidad variable en gran parte del país pronostica el Inameh para este viernes #16Jun

-

- Publicidad -

La Onda Tropical número 8, se desplaza hacia el occidente del país, reveló en su informe diario correspondiente al viernes 16 de junio, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En efecto, esta condición interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical; reforzada por la divergencia de vientos, en los niveles altos de la troposfera, generará precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas de actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento.

- Publicidad -

La actividad lluviosa será intensa después del mediodía en Nororiente, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Llanos Centrales y Occidentales, Centro Norte Costero, Región Insular, Yaracuy, Los Andes, Zulia y El Esequibo.

Para concluir, el Inameh precisa que, en la Región Central y Capital, que comprende los estados Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, estará parcialmente nublado en horas de la mañana; incrementándose la nubosidad en horas de la tarde, con precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas de actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -
- Publicidad -