Nicola Furnari aboga por la recuperación plena de las rutas aéreas internacionales #16Jun

-

- Publicidad -

Como un hecho altamente positivo califica Nicola Furnari, director del Consejo Superior de Turismo de Venezuela (Conseturismo), el hecho de que aerolíneas venezolanas hayan retomado operaciones hacia Bogotá (Colombia), y no descarta que la reactivación de esta ruta permite la inclusión de otras líneas aéreas internacionales.

El expresidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes (Avavit) considera indispensable que se dé una recuperación plena de conexiones internacionales y frecuencias para atender a los viajeros; y así “fomentar el turismo en el país”.

- Publicidad -

Furnari manifestó su intención y aspiraciones para llegar a la presidencia de Conseturismo, en medio de la celebración de la próxima Asamblea del gremio, ya que todos reconocen que tiene una larga y brillante trayectoria como dirigente gremial en el sector del turismo nacional.

Furnari, quien recientemente fue nombrado delegado de la Asociación de Cooperación Turística Internacional (ASICOTUR) por Venezuela; recordó que este nombramiento se produjo poco después de la firma de un convenio entre el Ministerio de Turismo y la Asociación, en el desarrollo de la Feria Tefi Tour de Madrid, el pasado mes de enero.

Precisa que, entre los planes acordados por las partes, está el desarrollo de un “camino” en Mérida, similar al Camino de Santiago de Compostela, en Galicia (España), proyecto que se debe materializar para el fortalecimiento del turismo en Venezuela, dijo en Fedecámaras Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras: Ley de Pensiones debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial #21May

Tras la aprobación de la Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social por parte de la Asamblea Nacional, Adán Celis, presidente de Fedecámaras, manifestó que esta medida debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial a fin de garantizar su viabilidad y sostenibilidad.
- Publicidad -
- Publicidad -