#VIDEO Machado desde Cabudare: Estamos dando una lucha de orden ético y espiritual #16Jun

-

- Publicidad -

Tras la llegada de María Corina Machado al estado Lara, ciudadanos se concentraron desde tempranas horas de este viernes en las calles de Cabudare en el municipio Palavecino, donde la aspirante realizará una visita.

La primera parada será en el “Muro de los Caídos”, ubicado en Valle Hondo, donde rendirán homenaje a los jóvenes fallecidos durante las protestas del año 2017.

- Publicidad -

Desde el lugar, Machado expresó: “Hay algunos que no van a regresar físicamente, que no pueden regresar porque este régimen se lo ha arrebatado en esta vida a sus familiares, amigos y seres queridos”.

En este sentido, comentó que han sido momentos de intensidad profunda, “de una conexión tan íntima que todavía estoy procesando todos estos sentimientos”.

Resaltó que en su recorrido por distintos estados del país, ha podido constatar que “esto no es una lucha electoral más, los venezolanos estamos dando una lucha de orden ético y espiritual, entre el bien y el mal, y el bien siempre triunfa”.

- Publicidad -

Entre las paradas, se espera una concentración en la Plaza Bolívar de Cabudare para luego del mediodía tomar carretera hacia la ciudad de Carora, donde realizará una rueda de prensa y caminata por algunos sectores de la localidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -