Venezuela se impuso por la mínima ante Honduras en amistoso en Estados Unidos #16Jun

-

- Publicidad -

La selección de Venezuela logró una victoria por 1-0 frente a Honduras en un partido amistoso disputado en el Estadio Audi Field de Washington, como parte de la fecha FIFA de junio. El único gol del encuentro lo marcó Yeferson Soteldo al minuto 36, tras una buena jugada colectiva de la Vinotinto.

El equipo dirigido por el argentino Fernando Batista fue más efectivo que su rival en un duelo parejo, que tuvo muchas ocasiones de gol por ambos lados. Venezuela supo aprovechar una de sus llegadas para ponerse en ventaja y luego aguantó los embates de Honduras, que buscó el empate con insistencia pero sin fortuna.

- Publicidad -

El portero venezolano Joel Graterol fue una de las figuras del partido, al realizar varias atajadas importantes para mantener su arco en cero. 

Con este resultado, Venezuela sumó en su primer compromiso en su gira por Estados Unidos, previo al encuentro de este domingo frente a Guatemala. 

Honduras se prepara para la Copa Oro 2023, que se realizará en julio próximo en territorio estadounidense, donde integra el Grupo A junto a México, Qatar y Haití, mientras que Venezuela se ve estos compromisos de cara al inicio de las eliminatorias sudamericanas al mundial del año 2026 que inician en septiembre de este año.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco

Costa Rica con «alta preocupación» sobre las elecciones en Venezuela #22Abr

El canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco, ha expresado que se mantendrán vigilantes con el proceso electoral en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -