#VIDEO #PulsoEmpresarial Redvital inauguró su segunda sede en Barquisimeto #16Jun

-

- Publicidad -

Este jueves 15 de junio, la reconocida red de farmacias Redvital, inauguró su segunda sede en Barquisimeto, la cual está ubicada en el Centro Comercial Río Lama, al este de la ciudad.

En la actividad se dieron cita directivos de la empresa dedicada a brindar salud a los venezolanos, así como personalidades de la política y el espectáculo.

- Publicidad -

Emilio Miquelena, directivo de Redvital, expresó ante las cámaras de El Impulso, su satisfacción y alegría por seguir expandiéndose en la capital musical del país.

«Estamos felices por inaugurar nuestra segunda sede en Barquisimeto. Los invitamos para que vengan y conozcan nuestros productos y comparen precios, somos la mejor opción. Esta tienda va a funcionar 24 horas a puertas abiertas por completo. Acá también tenemos más fortalecida la oferta en productos alimenticios«, agregó.

Emilio Miquelena

Por su parte, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, quien también asistió a la inauguración, destacó la confianza que el sector empresarial tiene en las potencialidades de Barquisimeto.

- Publicidad -

«Estamos muy satisfechos y contentos cuando recibimos a inversionistas en el municipio porque creen en el trabajo que se ha venido realizando en la ciudad y apuestan al país. Una empresa de gran envergadura como esta ya tiene su segunda sede, eso significa que su primera apertura le ha dado buenos resultados«, indicó Jonás Reyes.

La primera autoridad del municipio recordó que Barquisimeto «es una plaza muy importante y un mercado muy interesante que tiene 1.400.000 habitantes aproximadamente y su ubicación es muy estratégica».

«Siempre hemos tenido los brazos abiertos para trabajar de la mano con el sector privado», puntualizó.

Entretanto, Jessica Chaya, imagen publicitaria y moderadora de la actividad, resaltó los servicios que ofrece Redvital a la población.

«Esta es la decima tienda de Redvital a nivel nacional, yo estoy súper contenta de formar parte de esta gran familia, la farmacia mas grande de Latinoamérica y en este formato, venimos con buenas sorpresas», dijo,

«Esta es la segunda tienda en Barquisimeto y también la segunda con formato 24 horas para prestar soluciones medicas, de alimentos e insumos», sentenció.

Cabe resaltar que con la inauguración de su decima sede a nivel nacional, Redvital, conocida como la farmacia más grande de Latinoamérica, sigue apostando por Venezuela, generando más fuentes de empleo y llevando bienestar a las familias venezolanas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -