Desde el 20 de junio se realizará la «Expoferia Carora 2023» en honor a San Juan Bautista #18Jun

-

- Publicidad -

Desde este próximo martes 20 y hasta el domingo 25 de junio se llevará a cabo en la ciudad de Carora municipio Torres, la XLII Expoferia San Juan Bautista 2023. Durante la fecha, se realizará también la V Feria Nacional de la Raza Carora y sus Mestizas con el objetivo de dar a conocer y exaltar el ganado Raza Carora, tan importante a nivel nacional e internacional.

La Expoferia Carora 2023 en honor al Santo Patrono San Juan Bautista, comenzará con la tradicional cabalgata el día martes 20 de junio en horas de la tarde, recorriendo las principales avenidas de la ciudad hasta llegar al Parque de Exposición Teodoro Herrera Zubillaga donde se realizará el acto inaugural.

- Publicidad -

Todo el evento agroindustrial se desarrollará desde el día miércoles en las instalaciones de dicho recinto; con diversas actividades como juzgamientos bovinos y caprinos, exhibiciones equinas, concursos gastronómicos, presentaciones culturales, recreativas, subastas, rebatiña, feria comercial y eventos especiales.

El comité organizador de la Expoferia Carora 2023 indicó en una reciente rueda de prensa, que para la feria de la Raza Carora y sus Mestizas se cuenta con más del 66% de participación con presencia de productores de los estados Lara, Barinas, Bolívar, Falcón y Zulia. Mientras que Asocebú tendrá asistencia con más de 200 ejemplares y Asocabra con 229 caprinos y 21 ovinos.

Representantes de la Sociedad Regional de Ganaderos de Occidente (Sorgo), han expresado que es un encuentro propicio para mostrar todas las bondades y productividad de Carora, más allá de un encuentro de fiesta, por lo que extendieron la invitación a ser partícipes de tan importante evento para la ganadería y la sociedad en general.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

Weinstein regresa a la corte: Nuevo juicio por agresión sexual tras anulación de condena #28Abr

El exmagnate del cine Harvey Weinstein volverá a los tribunales el próximo 1° de mayo para enfrentar un nuevo juicio por agresión sexual, luego de que el Tribunal de Apelaciones de Nueva York anulara su condena anterior de 23 años. La audiencia se llevará a cabo ante el juez Curtis Farber en Manhattan.
- Publicidad -
- Publicidad -