Transportistas de Barquisimeto rechazan «medidas de Pdvsa y entes regionales» #18Jun

-

- Publicidad -

La tarde del sábado 17 de junio, los diferentes gremios y sindicatos de transporte en el estado Lara, rechazaron unas “medidas implementadas por parte de Pdvsa y entes regionales”.

“Los diferentes gremios y sindicatos reclamamos por las acciones implementadas el día de ayer viernes por parte de Pdvsa y algunas autoridades de entes regionales de prohibir el suministro de gas a las unidades en diferentes estaciones de servicio”, expresó Brayan Reyes, secretario de reclamo del sector transporte en Lara.

- Publicidad -

Resaltaron que les “piden la homologación como transportistas para que nos puedan surtir el gas vehicular cuando ya teníamos ese beneficio”, por lo que hicieron responsable a las autoridades correspondientes ante el agravamiento del paro técnico de transporte en la entidad.

Giovanni Peroza, secretario general del sindicato automotor del estado Lara; añadió que “la situación para nosotros los transportistas cada día se está viendo más afectada porque siempre hemos dicho que sin combustible no hay transporte”.

“Estábamos satisfechos porque habíamos incorporado unas 1800 unidades a gas, ahora con estas nuevas medidas de Pdvsa no estamos siendo beneficiados”, recalcó.

- Publicidad -

“Los transportistas queremos trabajar, queremos prestar el servicio porque de eso vivimos”, expresaron los representantes de los diferentes gremios y sindicatos, quienes extendieron un llamado a las autoridades para llegar a un consenso y soluciones lo más pronto posible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -