#FOTOS Imágenes de hechos noticiosos en Latinoamérica durante la semana #18Jun

-

- Publicidad -

Esta galería de fotos destaca algunas de las imágenes más convincentes, realizadas o publicadas por fotógrafos de Associated Press en América Latina y el Caribe.

  1. El fundador y editor del periódico, José Rubén Zamora, es llevado en una patrulla de regreso a prisión después de una audiencia en la ciudad de Guatemala, el miércoles 14 de junio de 2023. Un tribunal condenó a Zamora y lo sentenció a seis años de prisión en un caso de lavado de dinero.
  2. Los jugadores de Uruguay celebran con el trofeo tras ganar la final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA contra Italia en el estadio Diego Maradona de La Plata, Argentina, el domingo 11 de junio de 2023.
  3. Una vendedora del mercado llora después de un incendio que arrasó el Mercado 2000 en el distrito Delmas de Puerto Príncipe, Haití, el lunes 12 de junio de 2023.
  4. Aficionados uruguayos dan la bienvenida a casa a sus jugadores sub-20 mientras pasan por la rambla en un autobús descapotable en Montevideo, Uruguay, el lunes 12 de junio de 2023.
  5. Los niños caminan en medio de una instalación de espejos titulada «Mar de espejos», que presenta imágenes digitales de peces en el océano durante un recorrido preliminar el día antes de la inauguración pública del espectáculo en el acuario AquaRio en Río de Janeiro, Brasil, el miércoles 14 de junio de 2023.
  6. Personal militar descarga de un avión a uno de los cuatro niños indígenas que estaban desaparecidos después de un accidente aéreo mortal en la base aérea militar de Bogotá, Colombia, el sábado 10 de junio de 2023. Los niños sobrevivieron a un accidente de avión pequeño hace 40 días y habían sido los objeto de una intensa búsqueda en la selva.
  7. Adriana Veliz busca a la abeja reina del grupo de abejas más reciente rescatado por la organización SOS Abeja Negra, en Xochimilco, México, el martes 13 de junio de 2023. «Hacemos estos rescates porque es una especie que está en peligro de extinción». dijo Veliz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Avioneta se estrella en Carabobo y deja un muerto #27Abr

Una avioneta que cubría la ruta Valencia-Los Roques se estrelló la noche del viernes en la ciudad costera de Puerto Cabello, estado Carabobo, dejando un saldo fatal de un muerto y cuatro personas heridas, dos de ellas en estado grave.
- Publicidad -
- Publicidad -