#InfografíaIMP Verstappen liderará la Fórmula 1 este domingo #18Jun

-

- Publicidad -

Durante este fin de semana se disputa el Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1, la novena prueba del campeonato mundial que se celebra en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

La clasificación inició el sábado 17 de junio a partir de las 4pm (hora venezuela), mientras que la gran carrera será este domingo 18 de junio con inicio a las 2 de la tarde (hora venezuela).

- Publicidad -

Este circuito tiene una distancia de 4,36 km, se recorre en 70 vueltas para un total de 305,27 km.

Este sábado, Max Verstappen ganó la pole 25 de su carrera y se acercó un paso más a empatar al fallecido Ayrton Senna en las victorias de Fórmula Uno cuando el dos veces campeón mundial reinante superó las condiciones de lluvia en la clasificación del sábado en el Gran Premio de Canadá.

Verstappen, quien ha ganado cinco de siete carreras esta temporada, liderará el campo el domingo mientras intenta ganar la carrera número 41 de su carrera. Lo empataría con Senna en el quinto lugar de la lista de ganadores de todos los tiempos de la F1.

La lluvia en Montreal obstaculizó la mayor parte del sábado en el circuito Gilles Villeneuve, y aunque la pista estaba ligeramente resbaladiza al comienzo de la calificación, estaba absolutamente lloviendo en la tercera sesión decisiva para la pole. Los 10 pilotos que avanzaron a la ronda trataron de lograr una vuelta limpia, pero Oscar Piastri de McLaren se estrelló y Alex Albon de Williams no se puso en marcha.

La mayoría de los conductores regresaron a sus garajes con tiempo aún en el reloj.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Barco que generó derrame petrolero en Tobago podría haber cargado combustible en Venezuela #14May

Un buque que volcó y generó derrame petrolero en Tobago podría haber recogido el combustible en Venezuela. La fuga afectó las costas de la isla y Bonaire. Autoridades extrajeron 20.590 barriles del barco y limpiaron las playas. Las autoridades investigan el incidente para prevenir futuros desastres ambientales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -