Han cerrado en el país unas tres mil panaderías #19Jun

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lanacionweb.com

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Industria de la Harina (Fetraharina), Juan Crespo, precisó que al menos 3 mil panaderías han cerrado en el país.

- Publicidad -

De 10.000 panaderías que había en Venezuela, ahora solo quedan 7.000: «las panaderías se han convertido ahora en karaokes, en discotecas, porque ya no es rentable lo del pan», expresó en entrevista concedida a Unión Radio.

En este orden de ideas, denunció especulación por parte de vendedores porque una canilla cuesta hasta 20 bolívares. «Ya la gente no puede ni siquiera comprar una canilla», indicó al tiempo que apuntó que la situación «está complicada» en el sector de los derivados del trigo.

Crespo alertó que cerró el molino de trigo más grande del país, el cual tenía una capacidad instalada para 30.000 toneladas de molienda de trigo:

- Publicidad -

«Acaba de cerrar el molino más grande en Venezuela, que tenía una capacidad instalada para 30.000 toneladas de molienda de trigo. Ahí se sacaban 200.000 sacos mensuales de una presentación de 45 kilos».

Leer más en Diario La Nación

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -