Patricia Díaz se corona campeona del Sand Series Brasilia junto a Rafaella Miller #19Jun

-

- Publicidad -

La tenista de playa barquisimetana Patricia Díaz logró este fin de semana un título del circuito Sand Series Brasilia 2023 junto a su pareja, la brasileña Rafaella Miller, al vencer en la final a las italianas Nicole Nobile y Flaminia Daina por 6-3 y 6-3.

Díaz y Miller, demostraron su gran nivel y su química en la arena al remontar un partido muy disputado, con este triunfo se colocan a 270 puntos del primer lugar en el ranking mundial.

- Publicidad -

La dupla venezolana-brasileña que se impuso en este emocionante se consolidan como una de las mejores parejas del mundo en el tenis de playa luego de ganar en el Puerto Rico Beach Tennis Extravaganza, el Abierto de Aruba y el Gran Canarias Beach Tennis Open.

El torneo Sand Series Brasilia se disputó del 15 al 17 de junio en la capital brasileña, y es un circuito creado por la Federación Internacional de Tenis (ITF) que reúne a los mejores jugadores y jugadoras de tenis de playa del mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -