AN chavista espera presentar antes de 70 días a los nuevos rectores del CNE #20Jun

-

- Publicidad -

El vicepresidente del Comité de Postulaciones Electorales (CPE), José Gregorio Correa, aseguró que esperan que en menos de 70 días se pueda designar el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

Correa indicó que ya han concluido su segunda reunión de trabajo y están desarrollando un cronograma para la próxima semana. El deseo de la comisión es presentar a los cinco rectores principales y los diez suplentes en menos de 70 días para proveer las vacantes absolutas actuales.

- Publicidad -

Además, Correa informó que ya han empezado a recibir postulaciones de la sociedad civil para integrar el CPE y esperan tener un número aceptable de postulaciones.

A pesar de la disolución del CNE, Correa dijo que no hay ninguna crisis institucional ya que están siguiendo los mecanismos previstos en la Constitución y las leyes para proveer las vacantes absolutas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -