Se espera que Lionel Messi haga su debut en Inter Miami el 21 de julio #20Jun

-

- Publicidad -

Se espera que Lionel Messi haga su debut en la Major League Soccer con Inter Miami en un partido en casa el 21 de julio, confirmó el equipo el martes.

El propietario, Jorge Mas, dijo el lunes a medios seleccionados que su club y Messi acordaron los términos y están finalizando el papeleo y la visa. El equipo confirmó ciertos detalles el martes a The Associated Press, incluido que Messi firmará un contrato hasta el final de la temporada 2025 con una opción para 2026.

- Publicidad -

El contrato de Messi tendrá un valor de $50 millones a $60 millones por año, dijo el equipo el martes. No puede firmar hasta algún momento de julio, después de que expire su contrato con el Paris Saint-Germain.

Messi, de 35 años, anunció el 7 de junio que se incorporaba a Miami. El primer partido del grande argentino en Fort Lauderdale sería ante Cruz Azul en la Copa de las Ligas.

El equipo también confirmó el martes que aumentará la capacidad en el estadio DRV PNK de 3000 a 3200 asientos en las próximas cuatro semanas rellenando las esquinas, elevando la capacidad a alrededor de 22.000.

- Publicidad -

“Creo que siempre habrá un antes y un después de Messi cuando hablamos del deporte en Estados Unidos”, dijo Mas al Miami Herald. “Tengo la creencia muy, muy fuerte de que podemos crear en América del Norte y los Estados Unidos, si no la mejor liga, una de las dos mejores ligas del mundo. No puedo dejar de enfatizar la magnitud de este anuncio”.

Miami también está finalizando un contrato con el mediocampista Sergio Busquets, excompañero de Messi en el Barcelona, ​​dijo el Herald, citando una fuente de la liga.

Mas también dijo que espera comenzar la construcción durante las próximas dos semanas en Miami Freedom Park, el hogar a largo plazo del equipo cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, y tiene como objetivo tener el lugar abierto en el verano u otoño de 2025, informó el Herald.

Miami planea mejorar la seguridad, transportando a los jugadores al estadio para los juegos, dijo Mas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -