Conmebol anuncia que Copa América en EEUU se disputará del 20 de junio al 14 de julio de 2024 #20Jun

-

- Publicidad -

La Conmebol anunció este martes que la Copa América de 2024 se disputará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

El acuerdo de colaboración con la Concacaf permitirá la participación en este torneo de 10 selecciones sudamericanas y seis invitadas de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

- Publicidad -

«Estamos felices de anunciar oficialmente la fecha de apertura y final de la Conmebol Copa América 2024», indicó el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

La Conmebol y la Concacaf están en el proceso de selección de las ciudades y estadios donde se celebrará la Copa América. «Las sedes serán anunciadas próximamente», añadió la nota.

La edición número 48 de esta competencia reunirá por segunda vez en su historia a 16 seleccionados nacionales. De la Liga de Naciones de la Concacaf saldrán los seis representantes de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

¿Cuáles podrían ser las consecuencias del uso excesivo de los teléfonos? #26Abr

El Dr. José Rolando Ayala, miembro de la directiva nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, hizo un llamado a la población sobre los riesgos del uso excesivo del teléfono celular. El especialista señaló que si bien toda nueva tecnología modifica el estilo de vida, es crucial encontrar un equilibrio para evitar consecuencias negativas en la salud.
- Publicidad -
- Publicidad -