#FOTOS Carora inició sus ferias en honor a San Juan Bautista #21Jun

-

- Publicidad -

La tarde del martes 20 de junio las calles de Carora municipio Torres se colmaron del júbilo, arraigo y hospitalidad de sus ciudadanos, extendiéndola a los visitantes para hacer de ellos también, el tradicional desfile cabalgata que dio inicio a la XLII Expoferia San Juan Bautista 2023.

Con el santo patrono, como es costumbre, comenzó el recorrido desde el final de la Avenida 14 de Febrero con comparsas, carrozas y caballos por las principales vías de la ciudad hasta llegar al Parque de Exposición Teodoro Herrera.

- Publicidad -

Sitio que será el lugar de encuentro hasta el próximo domingo 25 de junio para el desarrollo de las diferentes actividades programas para tan importante evento agroindustrial que reúne a diversos sectores ganaderos del país, por ello; se realiza además la V Feria Nacional del Ganado Raza Carora y su Mestizas.

Durante el acto inaugural estuvieron presentes los distintos representantes de Sorgo, Asocrica, Asocabra, Ucampro, así como otras asociaciones de ganaderos y el vicepresidente de Fedenaga, Luis Prado.

“El municipio Torres es el epicentro de la ganadería nacional, que a pesar de las dificultades; hoy los torrenses, los caroreños, demostramos que somos hombres de trabajo para producir comida para este país”, expresó el alcalde de la localidad, Javier Oropeza durante su discurso.

- Publicidad -

En este sentido, resaltó que es el evento más esperado por los torrenses y “hoy se muestra en familia, en unión, no somos regionalistas somos orgullosos de este pueblo incansable, de esta caroreñidad, de este esfuerzo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -