Joven de la Orquesta Sinfónica Larense obtiene premio internacional #21Jun

-

- Publicidad -

El joven Luis Gabriel Díaz Jiménez, integrante de la Orquesta Nacional Infantil de Venezuela generación 2022 y de la Orquesta Sinfónica de la Juventud Larense Juan Jacinto Lara, obtuvo un reconocimiento internacional por su destacado desempeño en la música.

En la ciudad de Cleveland en el estado Ohio en Estados Unidos, se le otorgó el primer premio en la categoría F del American International Music Competition (AIMC), competencia que premia el desarrollo artístico de músicos jóvenes y profesionales en el campo de la interpretación musical.

- Publicidad -

A través de @elsistema_ se pudo conocer que el joven destacó entre los concursantes de 15 y 16 años de edad de este reconocido galardón que también fomenta la participación de educadores musicales, promueve la educación musical y la superación personal a través de la participación en concursos.

Un premio en metálico, certificado, publicación del video ganador en todos los portales digitales de la institución, además de un concierto en línea para la AIMC serán parte de los obsequios que recibirá el larense por tan merecida distinción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -