#PulsoEmpresarial Epanos y comunidad realizaron reforestación en el Casupo

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de este domingo 11 de junio se fueron congregando en la entrada del Parque Municipal Cerro El Casupo un grupo de personas de manera voluntaria para sumarse a la jornada de reforestación, en la que se sembraron más de 200 plantas.

Más de 150 personas entre colaboradores de EPA y comunidad en general dedicaron un par de horas para el cuidado y preservación del medio ambiente, específicamente de este pulmón vegetal de la ciudad de Valencia. 

- Publicidad -

Una actividad de sensibilización, recreación y esparcimiento familiar en la que asistieron niños, jóvenes, adultos y abuelitos de manera voluntaria, sumando un granito de arena para la conservación de este espacio natural, emblemático para toda la región carabobeña. 

Entre las especies sembradas en diferentes puntos del cerro, previamente identificados, se pueden mencionar caobas, pesgua, mijao y perita, recomendadas para el lugar, tomando en cuenta el suelo y el tipo de vegetación ya existente en el entorno. 

La actividad contó con el apoyo de biólogos especialistas, trabajadores y autoridades del parque; quienes al finalizar la jornada ofrecieron charlas educativas sobre la flora y fauna del cerro. 

Es importante mencionar que, desde el año 2009 EPA ha realizado este tipo de actividades en el Casupo, enmarcadas en el Día del Árbol y este año se retomó nuevamente. 

“Plántame en Casupo” forma parte del programa social “Ayudar Es Voluntario” mediante el cual los colaboradores epanos y familiares aportan parte de su tiempo libre para generar un cambio positivo en este caso en pro del cuidado del medio ambiente. Al finalizar, los voluntarios disfrutaron de actividades recreativas, juegos y retos, en los que niños y adultos disfrutaron por igual.

Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y Twitter, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también la página web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Benjamín Rausseo no descarta reunierse con miembros de la Plataforma Unitaria #21May

El candidato presidencial independiente Benjamín Rausseo, aseguró durante una entrevista en el Circuito Onda, que su opción representa la oportunidad para "el 80 % de la población que no quiere nada ni con un extremo ni con el otro".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -