Lluvias y chubascos en gran parte del país pronostica el Inameh para este miércoles 21 de junio #21Jun

-

- Publicidad -

La Onda Tropical número 9, se desplaza hacia el occidente del país, de acuerdo con la información contenida en el reporte matutino del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), correspondiente a este miércoles 21 de junio.

Esta condición interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical; reforzada por la divergencia de vientos, en los niveles altos de la troposfera, generará abundante nubosidad, con lluvias o chubascos, algunos acompañados de actividad tormentosa.
De igual modo, se prevé que este miércoles se celebre el solsticio de verano, siendo este el día más largo del año en el hemisferio norte.

- Publicidad -

Destaca la información que la zona de convergencia intertropical origina nubosidad productora de lluvias eléctricas y eventuales ráfagas de viento, especialmente en horas de la mañana en Zulia, piedemonte andino, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar y El Esequibo.

El Inameh precisa que, en la Región Central y Capital, que comprende los estados Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital estará parcialmente nublado durante la mañana; incrementándose la cobertura nubosa en horas vespertinas, con lluvias o lloviznas dispersas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -