Cierran la Lara-Zulia en Carora en reclamo por gasolina #21Jun

-

- Publicidad -

Este miércoles conductores cerraron la carretera Lara-Zulia, a la altura del sector Puricaure, parroquia El Blanco, municipio Torres, en exigencia de gasolina.

La protesta se llevó a cabo frente a la estación de servicio Puricaure donde los conductores aseguraban que llegó combustible pero, al parecer, los encargados de la bomba se negaban a vendérselas argumentando que sería interrumpido el servicio eléctrico por las reparaciones que se vienen llevando a cabo en la aducción Los Quediches-Carora.

- Publicidad -

En tanto, atravesaron en los cuatro canales de circulación los vehículos que mantenían en la cola, lo que impidió el libre tránsito a conductores que se desplazaban hacia Lara desde Maracaibo y de la Costa Oriental del Lago y viceversa.

Cabe destacar que desde hace más de dos semanas no se despacha gasolina a las estaciones de servicio de Carora, tanto a las subsidiadas como a las premium, lo que ha generado cuatro protestas en menos de un mes, dos de ellas en la estación de servicio 5 de Julio, en el centro de Carora, y una en la estación de servicio La Grande, en la carretera Carora y Barquisimeto.

Oportuno es recordar que esta misma semana el sector ganadero del municipio Torres comunicó la crisis que atraviesa por falta de combustible, lo cual le imposibilita el traslado de su producción a los centros de consumo del municipio y al resto de la región.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -