Henrique Capriles Radonski inscribirá su candidatura a la primaria el sábado 24 de junio #22Jun

-

- Publicidad -

El candidato a la elección primaria de la oposición, Henrique Capriles Radonski, informó a través de su cuenta en twitter, que inscribirá su candidatura a la elección primaria de la oposición este sábado 24 de junio.

«Informamos a todos los venezolanos que el próximo sábado 24 de junio, 11:00 am, vamos a inscribirnos en el proceso de Primaria organizado por la @cnprimariave«, escribió el dirigente de Primero Justicia.

- Publicidad -

El anunció se dio luego del comunicado publicado por la Comisión Nacional de Primaria este jueves, en el que informan la extensión del plazo para la inscripción de candidaturas por 24 horas más, pues el mismo finalizaba este viernes 23 de mayo.

Otros aspirantes a la candidatura unitaria de la oposición como Carlos Prosperi y María Corina Machado, anunciaron que se inscribirán este viernes 23 de junio, mientras que se espera pronunciamiento oficial por parte del comando del candidato Benjamín Rausseo, sobre la fecha y hora de su inscripción formal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -