#VIDEO «Implosión catastrófica»: Confirman muerte de los ocupantes del sumergible desaparecido #21Jun

-

- Publicidad -

«Lo más probable es que los cinco ocupantes del sumergible desaparecido cerca de las ruinas del Titanic estén muertos«, dijo la tarde de este jueves 21 de junio la compañía organizadora de la expedición.

OceanGate Expeditions dijo, a través de un comunicado, que “lamentablemente los hemos perdido”, en referencia a su piloto y director ejecutivo Stockton Rush, junto con los pasajeros Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding, y Paul-Henri Nargeolet.

- Publicidad -

OceanGate no dio más detalles al anunciar “la pérdida de vidas” en su comunicado. No explicó cómo sabe que los tripulantes han muerto.

Sin embargo, minutos mas tarde, la Guardia Costera confirmó que los restos encontrados concuerdan con una “implosión catastrófica” del sumergible Titan, que desapareció el domingo 18 de junio cuando iba a explorar los restos del Titanic.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venezolanos en Madrid protestan en rechazo al «bloqueo electoral» en Venezuela #6Abr

Cientos de venezolanos residentes en Madrid, España, se manifestaron este sábado 6 de abril para denunciar el "bloqueo electoral" y exigir el respeto a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -