MinTurismo: Es probable que Venezuela reciba en el 2023 más de 1 millón de visitantes extranjeros #23Jun

-

- Publicidad -

Venezuela es probable que reciba más de un millón de visitantes este año, de acuerdo a las estimaciones del ministro de Turismo, Alí Padrón, proyecciones hecha en función del aumento de la conectividad aérea que se ha registrado entre finales del 2022 y lo que va de 2023.

“Son buenas noticias para el país, tenemos toda la potencialidad para hacerlo y se está trabajando desde el sector público, el Gobierno nacional, los gobiernos locales y las comunidades turísticas organizadas, para conseguir el objetivo”, precisó el titular de Minturismo.

- Publicidad -

En medio de la edición 29° de la Feria de Viajes Turismo, realizada por la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), el representante de la cartera de Turismo, informó que, en 2022, Venezuela registró la visita de 658 mil extranjeros, “con la apertura de vuelos hacia otros países hay muchas probabilidades de que se supere esa cifra”, aseguró.

Se recuerda que el Ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, ha declaraciones los medios de comunicación en diversas oportunidades, que el gobierno venezolano sigue recibiendo de líneas aéreas internacionales, contactos con miras a incorporar a Venezuela como destino de sus empresas, tomando en consideración su potencial turístico que es reconocido en el ámbito mundial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

María Corina Machado junto a Edmundo González realizan conversatorio político en la UCAB #16Jun

El candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González y la líder opositora María Corina Machado se reunieron la tarde de este sábado 15 de junio con un grupo de jóvenes en el centro de estudios políticos y de gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).
- Publicidad -
- Publicidad -