No inscribir su candidatura para primarias acordó Manuel Rosales, líder máximo de Un Nuevo Tiempo #23Jun

-

- Publicidad -

El líder del partido Un Nuevo Tiempo acordó no postular su nombre para las primarias, luego de sostener una reunión de consulta con los presidentes de la organización política en los 24 estados, la cual se celebró durante todo el día en un conocido hotel de la Urbanización Altamira.

Aun cuando no se ha producido una información oficial, trascendió que Rosales es partidario de alianzas entre las organizaciones, materia sobre la cual ha venido trabajando y celebrando reuniones con quienes comparten esta idea, planteándose en la reunión una serie de observaciones que tienen que ver con el funcionamiento operativo de la Comisión Nacional de Primarias.

- Publicidad -

Estiman que ni los listados, tampoco los centros de votación, ni las nucleaciones, ni los miembros de mesas han sido designados por la Comisión de Primarias, cuando apenas quedan 4 meses para realizar las elecciones, planteándose que es bastante cuesta arriba la tarea que tiene la Comisión por delante; trascendió asimismo que también cuestionan que la CNP ha actuado en numerosas oportunidades de espalda a los partidos, advirtiendo que esto puede retrasar el proceso o hacerlo más difícil, después que el gobierno les ha negado los permisos para utilizar los centros de votación, estimando que son puntos que deben corregirse de lo contrario advierte que la Primaria pudiera tener plomo en el ala.

También se pudo conocer que el partido UNT Nacional inscribirá un nombre que pueda permitir luego cualquier modificaciones en el lapso que lo permita el Reglamento de Primaria.

La preocupación que existe en las organizaciones de base y entre los
liderazgos medios, es que UNT tenía candidato y era Manuel Rosales, sectores que requieren de una explicación seria y razonada.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sudeban: No habrá actividad bancaria el 1 de Mayo por el Día del Trabajador #29Abr

No habrá actividad en la red bancaria de todo el territorio nacional el miércoles 1 de Mayo de 2024, por conmemorarse el “Día internacional del Trabajador", de acuerdo con el calendario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
- Publicidad -
- Publicidad -