#VIDEO “De buenas a primeras” cumple un año en la frecuencia de OK 101.5 FM #24Jun

-

- Publicidad -

El programa radial “De Buenas a Primeras” cumple su primer año de transmisión en la emisora radial OK 101.5 FM, la pionera de Barquisimeto.

Su productora y moderadora, Nancy Machado, sostuvo que es una revista radial para informar, educar, entretener y hacer compañía a sus oyentes.

- Publicidad -

La receptividad ha sido fabulosa, el programa es una compañía para la gente, con buena música de los años 70, 80 y 90. La idea es que nos sigan acompañando por muchos años más, como en estos 30 años lo han hecho”, comentó la locutora.

Tras más de 15 años de labor en la radio, Machado resaltó que se debe tener confianza en las plataformas y hacer que confluyan con los medios tradicionales e invitó a sintonizar “De buenas a primeras”.

“Yo confío en la multiplataforma y confío en que se debe mostrar lo que haces tanto en medios como en las plataformas, me encanta poderlas unir y estar también de forma presencial con el público”, detalló.

- Publicidad -

Cabe recordar que “De buenas a primeras”, se transmite de lunes a viernes desde las 8:00 y hasta las 10:00 am en la mencionada emisora, por lo que Nancy Machado, invitó a seguirles acompañando en sintonía.

https://youtu.be/7ONKIDVY9Oo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -