#VIDEO “De buenas a primeras” cumple un año en la frecuencia de OK 101.5 FM #24Jun

-

- Publicidad -

El programa radial “De Buenas a Primeras” cumple su primer año de transmisión en la emisora radial OK 101.5 FM, la pionera de Barquisimeto.

Su productora y moderadora, Nancy Machado, sostuvo que es una revista radial para informar, educar, entretener y hacer compañía a sus oyentes.

- Publicidad -

La receptividad ha sido fabulosa, el programa es una compañía para la gente, con buena música de los años 70, 80 y 90. La idea es que nos sigan acompañando por muchos años más, como en estos 30 años lo han hecho”, comentó la locutora.

Tras más de 15 años de labor en la radio, Machado resaltó que se debe tener confianza en las plataformas y hacer que confluyan con los medios tradicionales e invitó a sintonizar “De buenas a primeras”.

“Yo confío en la multiplataforma y confío en que se debe mostrar lo que haces tanto en medios como en las plataformas, me encanta poderlas unir y estar también de forma presencial con el público”, detalló.

- Publicidad -

Cabe recordar que “De buenas a primeras”, se transmite de lunes a viernes desde las 8:00 y hasta las 10:00 am en la mencionada emisora, por lo que Nancy Machado, invitó a seguirles acompañando en sintonía.

https://youtu.be/7ONKIDVY9Oo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -