#VIDEO Fuerte explosión dentro de un local en Medellín deja varios heridos y más de 20 casas afectadas #23Jun

-

- Publicidad -

Una explosión dentro de una papelería se registró en la tarde de este jueves 22 de junio en Medellín, capital de la provincia montañosa de Antioquia en Colombia. De acuerdo a las primeras versiones, esta emergencia se originó por una acumulación de gases dentro de este establecimiento comercial.

Aunque inicialmente se presumía que se trataba de un atentado con explosivos, tras las indagaciones iniciales las autoridades y organismos de socorro establecieron que se trataba de un accidente con gases dentro de la papelería.

- Publicidad -

En el último informe que entregaron acerca de la explosión en Medellín, se estableció que el número de heridos aumentó a 17, tres de ellos al parecer presentan un estado de salud crítico. También sufrieron daños un edificio, más de 20 casas y tres vehículos.

Lee también: Tornados arrasan ciudad del norte de Texas: hay 4 muertos e importantes daños

“Se escuchó una explosión, empezó a salir el polvero. Abrimos la puerta y las lámparas estaban caídas. Nosotras salimos corriendo”, narró una de las testigos de la emergencia que estaba hospedada en un hotel vecino.

- Publicidad -

El subcomandante de Bomberos en Medellín, capitán José Valencia, informó que entre los heridos de gravedad está una mujer trabajaba en la papelería ubicada en el primer piso del hotel 3H.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -