Inameh prevé lluvias con actividad eléctrica en gran parte de Venezuela este domingo #25Jun

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indicó que este domingo Venezuela amanece con núcleos convectivos, productores de lluvias o chubascos.

Según indicó la institución, las precipitaciones se presentarán acompañadas de actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento en áreas de Zulia, noreste de Miranda, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

- Publicidad -

De igual forma, señala que se observa nubosidad fragmentada en zonas de los Andes, Centroccidente, Centro norte costero, llanos occidentales y centrales. El resto del país, con cielo parcialmente nublado.

La temperatura mínima extrema en horas de la madrugada, 8°C en zonas montañosas de Mérida; máximas después del mediodía cercanas a los 36°C en Falcón.

En cuanto al estado del mar, se prevé con olas de hasta 2 metros de altura en los litorales Occidental, Oriental y Central y de hasta 2,5 metros de altura en la Zona Insular.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -