#AvanceIMP Periodistas de Lara celebran su día con diversas actividades #27Jun

-

- Publicidad -

El Impulso sigue dando cobertura a las actividades que se realizan para celebrar el Día Nacional del Periodista.

- Publicidad -

 Lesbia Aguilera, en representación del Colegio Nacional de Periodistas seccional Lara, ofreció detalles al equipo periodístico de las actividades previstas para este martes.

«En nombre de la Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodista seccional Lara queremos reconocer la labor de los comunicadores sociales en medio de tantas dificultades. Tienen un rol y un reto bastante grande para informar a la sociedad», manifestó.

Lea también: #AvanceIMP Celebran misa en Barquisimeto con motivo del Día Nacional del Periodista

- Publicidad -

«Con respecto a las actividades, luego de la misa estaremos realizando una ofrenda ecológica en la Plaza Bolívar. Luego cortesía de la Autoridad Única de Turismo tendremos un compartir. A las 4:00 de la tarde estaremos con el presidente de la Cámara de Turismo en un reconocido hotel del este de Barquisimeto, donde estaremos entregando el Premio Regional de Periodismo», agregó.

Por último, la licenciada Aguilera hizo un llamado a los periodistas larenses a «trabajar con bondad, amor y cariño».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Así se verá la pantalla de la máquina de votación para las presidenciales, aseguró Eugenio Martínez #8Abr

El periodista Eugenio Martínez, especialista en temas políticos y electorales, difundió la imagen de la pantalla que aparecerá en la máquina de votación en las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -