Guaros de Lara se corona campeón de la Conferencia Occidental de la SPB #27Jun

-

- Publicidad -

Guaros de Lara se coronó campeón de la Conferencia Occidental al derrotar 96-78 a Trotamundos de Carabobo en un repleto Domo Bolivariano, y avanzó a la final de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

El equipo dirigido por Yonaicker Ecker dominó el partido desde el inicio, con una defensa sólida y un ataque efectivo, liderado por Heissler Guillent, quien anotó 18 puntos y repartió 10 asistencias. También se destacó Marvelle Harris, con 18 puntos y 4 rebotes.

- Publicidad -

Por Trotamundos, el mejor fue Stefan Moody, con 19 puntos y 5 asistencias. El equipo visitante no pudo contrarrestar el ritmo de Guaros, que se impuso: 22-22, 20-12, 33-28 y 21-16.

Con este triunfo, Guaros logró su primer título de conferencia, y se enfrentará en la final de la SPB al ganador de la Conferencia Oriental, Gladiadores de Anzoátegui donde se jugará al mejor de siete partidos, el calendario será anunciado en las próximas horas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -