Venezuela brilla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 con 9 medallas de oro #27Jun

-

- Publicidad -

La delegación venezolana ha logrado una destacada actuación en los Juegos Centroamericanos San Salvador 2023, al acumular 9 medallas de oro, 15 de plata y 20 de bronce, que la ubican en el cuarto lugar del medallero general.

Los atletas venezolanos han demostrado su talento y garra en diversas disciplinas, como el atletismo, la natación, el boxeo, el judo, el ciclismo, el tiro deportivo y el levantamiento de pesas, entre otras.

- Publicidad -

Los medallistas de oro por Venezuela hasta los momentos son: Ivan Salas y Elvismar Rodriguez, en judo; Gayana Chirinos, Naryury Perez, Darvin Castro, Julio Mayora y Keydomar Vallenilla, en halterofilia y María Yegres, en Natación.

Los Juegos Centroamericanos San Salvador 2023 se celebran del 23 de junio al 8 de julio, con la participación de 35 países de la región en 53 disciplinas deportivas. México lidera el medallero con 28 oros, seguido por Colombia con 25 y Cuba con 17.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -