Venezuela brilla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 con 9 medallas de oro #27Jun

-

- Publicidad -

La delegación venezolana ha logrado una destacada actuación en los Juegos Centroamericanos San Salvador 2023, al acumular 9 medallas de oro, 15 de plata y 20 de bronce, que la ubican en el cuarto lugar del medallero general.

Los atletas venezolanos han demostrado su talento y garra en diversas disciplinas, como el atletismo, la natación, el boxeo, el judo, el ciclismo, el tiro deportivo y el levantamiento de pesas, entre otras.

- Publicidad -

Los medallistas de oro por Venezuela hasta los momentos son: Ivan Salas y Elvismar Rodriguez, en judo; Gayana Chirinos, Naryury Perez, Darvin Castro, Julio Mayora y Keydomar Vallenilla, en halterofilia y María Yegres, en Natación.

Los Juegos Centroamericanos San Salvador 2023 se celebran del 23 de junio al 8 de julio, con la participación de 35 países de la región en 53 disciplinas deportivas. México lidera el medallero con 28 oros, seguido por Colombia con 25 y Cuba con 17.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -