Inameh: Lluvias y actividad eléctrica en gran parte de Venezuela este miércoles #28Jun

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) se encuentra en seguimiento constante ante las ondas tropicales en el territorio nacional los últimos días.

A través de sus redes sociales, el Inameh detalló abundante nubosidad con lluvias o chubascos, actividad eléctrica y ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional producto de la onda tropical número 13.

- Publicidad -

Se espera mayor actividad lluviosa en Mérida, Llanos Centrales y Occidentales, Bolívar, Delta Amacuro y el Esequibo.

En cuanto a ondas tropicales en el país, detalló que se encuentran al menos dos activas y han llegado al país 11 ondas tropicales en este 2023.

Asimismo, destacaron que se esperan olas de hasta 1,5 metros en el Delta del Orinoco, Litoral Occidental y el Golfo de Venezuela, mientras que las otras costas del país hasta un metro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -