Plantean debate entre candidatos a la primaria este 12 de julio en la UCV #28Jun

-

- Publicidad -

Organizadores del evento “Hablan los candidatos”, informaron que se plantea un encuentro entre los distintos aspirantes a la primaria opositora que se realizará el 22 de octubre de 2023, a fin de elegir al candidato unitario para las presidenciales de 2024.

Ayrton Monsalve, director de La República TV y miembro del comité organizador, aseguró que se trata de un debate en el que se contrastan las propuestas y planteamientos de los candidatos que se planifica para el 12 de julio en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela. 

- Publicidad -

“Es un evento que nace de la sociedad civil organizada, suscrito por más de 35 organizaciones que busca impulsar o generar espacios de discusión de propuesta e ideas, entre quienes aspiran a ser el abanderado de la oposición. Hemos planteado para el 12 de julio de 2023, a las 11 de la mañana, este evento para que puedan hablarle al país”, detalló Monsalve.

El representante del comité organizador, sostuvo que la finalidad del debate es que los candidatos puedan hablar sobre sus planteamientos para resolver la crisis económica, social, de servicios públicos y que se pueda generar la conversación en el marco de la tolerancia y el respeto.

“También hemos extendido la invitación a la prensa, a parte del cuerpo diplomático, a la opinión pública y a sectores académicos. Asimismo, organizaciones estudiantiles y de derechos humanos. Creemos que el debate es un espacio de gran relevancia en medio de la crisis que vive el país”, añadió.

- Publicidad -

Por último consideró que el debate forma parte de la vida cívica del país y que enriquecen y fortalecen la cultura política de la nación, por lo que se les ha extendido la invitación a los candidatos inscritos en la primaria, esperando su participación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -