Armando Benedetti aclara que desde Colombia realizará la entrega de la Embajada en Venezuela #29Jun

-

- Publicidad -

Este jueves, el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, aclaró dos puntos «principales» sobre su situación jurídica y la restitución en su cargo como embajador de Colombia en Venezuela.

Benedetti escribió en sus redes sociales que adelantará, desde territorio colombiano, el proceso de entrega y empalme de la Embajada en Venezuela. Además, informó a la Cancillería su renuncia al pago de cualquier concepto por viáticos.

- Publicidad -

«Quiero ser explícito: No conservo el cargo por el fuero, ni por el sueldo», afirmó.

En cuanto al caso por el cual es investigado, el embajador colombiano indicó que «nunca he dudado de la imparcialidad de la Corte, excepto de la magistrada Lombana quien ha demostrado su interés personal en mis procesos».

La cancillería colombiana emitió recientemente un comunicado en el que indica que Armando Benedetti seguirá siendo embajador en Venezuela hasta el 19 de julio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -