Caleca: Mi primera decisión como presidente será decretar el estado emergencia nacional #29Jun

-

- Publicidad -

Andrés Caleca, durante su visita a Maturín, afirmó que su primera medida al recibir la banda presidencial será decretar el estado de emergencia nacional.

Acompañado por la militancia del Movimiento Por Venezuela (MPV), Caleca participó en un acto en el barrio Brisas del Orinoco, donde afirmó que esta destrucción del país es la tercera vez que ocurre.

- Publicidad -

Caleca destacó que Venezuela ha perdido el 30% de su población por la migración y el 50% del territorio nacional está en manos de malandros.

“La primera medida que tomaré cuando reciba la banda presidencial será decretar el estado de emergencia nacional porque vamos a recibir una República en ruinas y le propondré al país una reforma constitucional para eliminar la reelección presidencial, así como blindar la descentralización administrativa del país”, afirmó.

Caleca cree que las primarias autogestionadas son responsabilidad de los partidos que están participando en ellas y reiteró que la ruta electoral hay que transitarla completa.

“Tienen las armas de la República, los dineros públicos que utilizan delincuencialmente, pero no tienen apoyo popular, no tiene votos”, afirmó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Docentes de Lara reiteran exigencia de salarios justos #19Jun

Una vez más, el sector educativo del estado Lara se movilizó este miércoles para alzar su voz por mejores condiciones laborales y salariales. La concentración se llevó a cabo en la Plaza la Moneda, al centro de Barquisimeto, donde docentes de distintas instituciones educativas se reunieron para expresar su descontento con la actual situación.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -