Vecinos cierran la Lara-Zulia #29Jun

-

- Publicidad -

Habitantes de caseríos pertenecientes a la parroquia El Blanco (Quebrada Arriba), cierran este jueves la Lara-Zulia, en el sector Puricaure.

Los motivos que llevaron a la protesta son la bomba de agua dañada que los mantienen sin el vital líquido desde hace semanas, la oscuridad por transformadores quemados y la ambulancia que se la llevaron dañada y no la han regresado al pueblo.

- Publicidad -

Con una hilera de cauchos obstaculizaron el tráfico vehicular en la zona, generándose una kilométrica cola en ambos sentidos de la Lara-Zulia.

Esta acción de calle la desarrollan principalmente mujeres de la parroquia El Blanco, quienes dijeron ser las que a diario padecen los efectos negativos de estos problemas.

Le hacen un llamado tanto al alcalde Javier Oropeza, gobernador Adolfo Pereira como a los concejales para que les atiendan estos servicios básicos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -