Casa Hogar Pedro Ernesto Jiménez requiere de alimentos para los abuelos #30Jun

-

- Publicidad -

A través de diversas cuentas en redes sociales se ha hecho el requerimiento de alimentos para la Casa Hogar Pedro Ernesto Jiménez ubicada en el caserío La Florencia en la parroquia Altagracia de Quíbor en el municipio Jiménez.

Actualmente son más de 20 abuelos los que allí residen bajo el cuidado de las Hermanas de Jesús Resucitado, quienes necesitan de la solidaridad de los ciudadanos para brindar un mejor servicio a los adultos mayores.

- Publicidad -

Dirigentes sociales de la localidad expresaron al equipo de El Impulso que actualmente requieren mayormente de proteínas, así como carbohidratos, víveres y demás alimentos.

En reiteradas ocasiones la casa hogar se ha visto beneficiada con el aporte de las personas y empresas privadas con medicinas, agua, otros productos y servicios fundamentales para los abuelos.

En este sentido, extendieron el llamado a todo aquel que pueda donar tanto en alimentos, productos de aseo personal o doméstico, enseres o monetariamente, comunicarse a través del numero de teléfono 0426 632 78 99 y la cuenta en Instagram @casahogarpedroernestojimenez

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -