#FOTOS Segunda vuelta de la UCV arrancó con pocos votantes #30Jun

-

- Publicidad -

La segunda vuelta electoral en la Universidad Central de Venezuela de este viernes 30 de junio arrancó con pocos votantes en fila. La comisión electoral de la casa de estudios informó que a las 7:00 de la mañana inició la instalación de mesas en las facultades. Sin embargo, en la Facultad de Ciencias el proceso de instalación inició a las 8:00 de la mañanapor retraso en la entrega del material”.

«Tenemos 15 mesas disponibles para la votación de profesores, jubilados, estudiantes, egresados y personal obrero y administrativo”, señaló a TalCual Hugo Villarroel, miembro de la subcomisión electoral de la facultad de ciencias.

- Publicidad -

Pese al retraso en la entrega de los materiales en esta facultad, el proceso de votación inició a las 8:15 de la mañana. A diferencia de la reñida primera vuelta, donde las colas de votantes eran interminables, la poca presencia de votantes este viernes 30 de mayo es evidente.

“Hay mucho descontento producto de la votación que se suspendió y de la elección que si se llevó a cabo. La gente se desanimó”, manifiesta un profesor jubilado. “Creo que más tarde podría llegar más gente”, afirma un miembro de mesa de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

El proceso en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales inició a las 9:00 de la mañana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -