#PulsoEmpresarial Bancaribe ratifica su respaldo a los emprendedores  venezolanos

-

- Publicidad -

Como parte de las iniciativas de Responsabilidad Corporativa que promueve Bancaribe, en el mes de junio se realizó el Programa de Formación “Plan Emprendedor” donde participaron 36 personas.

A través de este programa queremos brindarle a los emprendedores información para que amplíen sus conocimientos, mejoren sus habilidades financieras, trabajen con herramientas actualizadas, para que puedan desarrollar al máximo sus ideas, proyectos e impulsar su modelo de negocio de forma ética, responsable, y a su vez, contribuir con el crecimiento sostenible de la economía en las comunidades” expresó Elide Silva, Directora de Responsabilidad Social Corporativa.

- Publicidad -

Esta es la tercera edición que la entidad bancaria realiza en el 2023, donde han participado más de 147 emprendedores, quienes han tenido la oportunidad de obtener conocimiento en temas sobre liderazgo, nociones legales, presupuesto, habilidades financieras, plan de negocios, mercadeo, publicidad y herramientas que le permitan ofrecer sus productos y posicionar su marca.

Impulsa tu emprendimiento

Bancaribe ofrece a través del Plan Emprendedor, financiamientos para quienes requieran de un capital semilla para el crecimiento de su negocio. Estos están dirigidos a personas naturales que deseen adquirir bienes, mercancía, suministros o insumos para emprendimiento. Los financiamientos que ofrece la institución van desde 100 hasta 16.550 veces el tipo de cambio de mayor valor publicado por el Banco Central de Venezuela, de acuerdo con la capacidad de pago del solicitante.

Entretanto, los plazos de financiamiento son de hasta 18 meses, con una tasa de interés de 16%. Sin embargo, los emprendedores podrán realizar el pago anticipado del crédito, sin penalización ni restricciones.

- Publicidad -

A través de estas iniciativas, Bancaribe demuestra su compromiso de promover la educación financiera y el valor del trabajo. Entretanto, respalda el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) N° 8, que promueve la Organización de las Naciones Unidas: Trabajo decente y crecimiento económico, al promover el crecimiento sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -