María Corina Machado respalda el informe de la ONU sobre la situación de derechos humanos en Venezuela #5Jul

-

- Publicidad -

La candidata a las elecciones primarias de la oposición venezolana, María Corina Machado, se pronunció este miércoles 5 de julio tras la presentación del informe del alto comisionado de Naciones Unidas, Volker Turk, sobre la situación de derechos humanos en Venezuela.

Machado calificó dicho informe como «demoledor» y afirmó que evidencia la «naturaleza criminal» del régimen de Nicolás Maduro y la «urgencia» de restablecer la justicia en el país.

- Publicidad -

Asimismo, agradeció al alto comisionado por su «firme posición» y reconoció el trabajo de las organizaciones de la sociedad civil y de derechos humanos, que han sido «indispensables» en la búsqueda de la verdad y de la justicia.

La candidata opositora reiteró su compromiso con la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela y llamó a los ciudadanos a participar masivamente en las elecciones primarias, previstas para el próximo 22 de octubre, para elegir al candidato unitario que enfrentará al régimen en las elecciones presidenciales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Encuentro Provincial de Comisiones Diocesanas en Barquisimeto aborda la protección de niños y adolescentes #26May

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de las Comisiones Diocesanas de la Provincia Eclesiástica de la Arquidiócesis de Barquisimeto, se llevó a cabo en Barquisimeto el Encuentro Provincial de Prevención, Salvaguarda, Protección, Cultura hacia el Buen Trato y Espacios Seguros.
- Publicidad -
- Publicidad -