#VIDEO Antonio Ledezma se niega a declarar ante el régimen de Maduro en la Fiscalía española #6Jul

-

- Publicidad -

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, acudió a la Fiscalía de España tras ser citado por un funcionario de la Guardia Civil de Madrid.

Acompañado por el abogado Blas Jesús Imbroda, Ledezma llegó puntualmente a las 3 de la tarde a la sede del Ministerio Público, donde fue recibido por el fiscal español José Miguel Compam.

- Publicidad -

Tras la reunión, Ledezma explicó que se le solicitó declarar vía telemática ante funcionarios del régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo, Ledezma se negó a hacerlo, argumentando que no tiene nada que declararle a una dictadura que desconoce y que comete crímenes de lesa humanidad.

Ledezma también señaló que el caso está siendo investigado por la Corte Penal Internacional y es ante ese tribunal al que debe declarar.

Finalmente, advirtió que la dictadura venezolana busca desvirtuar la investigación en La Corte Penal Internacional con esta maniobra. Por esa razón, Ledezma rechazó caer en esa trampa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -