#VIDEO Numerosos daños tras inundaciones por una fuerte tormenta en Zaragoza, España #7Jul

-

- Publicidad -

Autoridades españolas confirmaron este jueves que las lluvias acontecidas en Zaragoza, Aragón, provocaron numerosos daños, mientras que para este viernes se dispuso el aviso amarillo ante la posibilidad de tormentas con granizo.

“Tras la gran tormenta caída en Zaragoza, los servicios municipales trabajan con intensidad para recuperar la normalidad lo antes posible. Los servicios de tranvía y de bus tienen afecciones y hay calles cortadas por el agua acumulada”, refirió el Ayuntamiento de Zaragoza.

- Publicidad -

Asimismo, se notificó una decena de personas que fueron rescatadas tras quedar atrapadas en sus vehículos por la tormenta de agua y granizo, aunque no se reportan fallecidos. Los semáforos se han dañado en zona la Avenida Ciudad de Soria o Caminos del Norte.

De acuerdo con medios locales, en la localidad de Paniza los viñedos se han afectado pues agricultores aseguran que se ha perdido parte de la cosecha porque los granizos de gran tamaño han dañado el fruto.

“Aunque se va normalizando la situación, seguimos recomendando máxima precaución y evitar circular por algunas zonas, en especial Tercer Cinturón y Parque Venecia”, acotó el Ayuntamiento de Zaragoza.

- Publicidad -

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), por su parte, señaló que “los trenes con destino Barcelona están siendo desviados desde Zaragoza-Delicias por el baipás de contorno ante la imposibilidad de circular por el túnel hacia el norte. Esta operativa supone retrasos en el trayecto Zaragoza-Barcelona”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -