Henrique Capriles denuncia que Maduro sigue sin dar la cara ante la crisis #8Jul

-

- Publicidad -

El candidato a las primarias opositoras, Henrique Capriles, denunció que este domingo se cumplen «6 meses de lucha por parte de los trabajadores venezolanos por salarios y pensiones justas».

Ante esto, afirmó que «Maduro sigue sin dar la cara» y que unos bonos «chucutos y excluyentes no son la solución a esta crisis».

- Publicidad -

Capriles reitera que es necesario un aumento que iguale el trabajo con las necesidades de los venezolanos y que la lucha por dignificar la calidad de vida del venezolano es tarea de todos.

El pasado 28 de junio, un grupo de trabajadores de la Universidad de Carabobo denunció que el monto que recibirán por el bono vacacional 2023 es inferior al de 2022 y no alcanzaría para cubrir el monto de la canasta alimentaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cavenju: 80% de los juguetes y artículos deportivos importados entran al país de forma ilegal #17May

La presidenta de la Cámara Venezolana de Comercio de Juguetes y Afines (Cavenju), Daniela López, informó que a pesar de una disminución en los ingresos generales del sector durante el año pasado, se ha observado un crecimiento en la cantidad de nuevos comercios.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado celebra el aniversario de Vente Venezuela: “trabajando por el sueño de los venezolanos” #24May

La líder opositora, María Corina Machado, celebra el 12 aniversario de la organización Vente Venezuela a través de un video grabado mientras cruzaba el Río Orinoco.
- Publicidad -
- Publicidad -