Henrique Capriles denuncia que Maduro sigue sin dar la cara ante la crisis #8Jul

-

- Publicidad -

El candidato a las primarias opositoras, Henrique Capriles, denunció que este domingo se cumplen «6 meses de lucha por parte de los trabajadores venezolanos por salarios y pensiones justas».

Ante esto, afirmó que «Maduro sigue sin dar la cara» y que unos bonos «chucutos y excluyentes no son la solución a esta crisis».

- Publicidad -

Capriles reitera que es necesario un aumento que iguale el trabajo con las necesidades de los venezolanos y que la lucha por dignificar la calidad de vida del venezolano es tarea de todos.

El pasado 28 de junio, un grupo de trabajadores de la Universidad de Carabobo denunció que el monto que recibirán por el bono vacacional 2023 es inferior al de 2022 y no alcanzaría para cubrir el monto de la canasta alimentaria.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -