Elton John se despide de los escenarios tras 52 años de carrera #9Jul

-

- Publicidad -

El cantante británico Elton John se despidió anoche de los escenarios y de sus millones de seguidores con un concierto en Estocolmo.

Durante el evento, agradeció a todos sus fans los “52 años de pura alegría tocando música” y se despidió con uno de sus temas históricos, “Goodbye Yellow Brick Road”.

- Publicidad -

A sus 76 años, Elton John, ganador de cinco premios Grammy y con más de 50 años de carrera y 4.600 actuaciones por todo el mundo, decidió cerrar sus giras para dedicar más tiempo a su vida personal. “Os llevaré siempre en mi mente, en mi corazón y en mi alma”, dijo a sus fans.

El artista abrió su actuación final con el megaéxito “Bennie and the Jets” y rindió homenaje a su banda, algunos de cuyos miembros llevan mucho tiempo con él.

Otra sorpresa de la noche fue la llamada de Coldplay desde el escenario de Ullevi en Gotemburgo. “Los extrañaremos mucho”, dijo el cantante Chris Martin.

- Publicidad -

La gira de despedida de Elton John comenzó en 2018 y se calcula que han asistido a ella más de seis millones de personas. En cada uno de los conciertos, Elton ha demostrado su talento interpretando una gran cantidad de buenas canciones que ha compuesto a lo largo de su vida.

Otro plato fuerte de la gira fue su paso por el festival de Glastonbury con un emotivo espectáculo que fue su último concierto en el Reino Unido. “Nunca pensé que algún día tocaría en Glastonbury y aquí estoy”, afirmó John, quien agradeció a la audiencia por hacerle “sentirse tan feliz” y por “52 años de un cariño y lealtad increíbles”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -